viernes, 9 de octubre de 2015

Shadowhunters serie

¡Welcome to Wonderland! No sé cuántos fans de la saga Cazadores de Soombras puede haber por aquí, pero de todas formas voy a hacer esta reseña.
Lo que vamos a criticar hoy es el tráiler de la serie que se está grabando. Supongo que no será el definitivo, pero es todo lo que tenemos por ahora. Os lo dejaré a continuación para los que no lo hayan visto:

La calidad de la imagen no es muy buena, ni el audio tampoco, lo que a lo mejor hace que tengamos una opinión más negativa. Yo voy a intentar ignorar este detalle, aunque me resulte complicado, e intentaré explicar por qué no me ha dado muy buena espina:
Todos sabéis que se ha grabado una película hace unos 3 años y que no tuvo mucho éxito, pues los actores no gustaron mucho a los espectadores y el guión resultó ser una mezcla de los dos primeros libros, lo que acabo siendo un gran spoiler para la mayoría de la gente que no conocía la saga. A mí, quitando este detalle, no me desilusionó tanto, pues tampoco me esperaba nada más fiel al argumento real ni actores más parecidos a los de mi imaginación. Realmente creo que la gente es en ocasiones muy estúpida por quejarse de esto, pues es difícil que un actor de carne y hueso coincida con el personaje que tu imaginación creó. También creo que se encontraron demasiados aspectos negativos, pues hay que entender que una adaptación no tiene por qué ser leal al 100% ya que no se trata de plasmar el libro entero en la gran pantalla, si no de hacer una versión que más o menos coincida con el argumento de la obra, o al menos esta es mi forma de ver el cine.

Como decía antes de empezar a divagar, la película no tuvo demasiado éxito y por ello se decidió hacer una serie. La gente que se había quejado de que la película era mala, ahora se empezaba a quejar de que no querían una serie si no una secuela de la película. De verdad que a veces no llego a comprender la estupidez humana...
Vamos a ver, pensemos con la cabeza. Es obvio que en una película de menos de dos horas no puedes meter el argumento completo del libro, y de eso te estabas quejando. Si hacemos una serie, sí podremos hacerlo, pues tenemos más tiempo y espacio. ¿De qué se quejan entonces?
En fin,que se decidió grabar una serie ( idea con la que estoy muy de acuerdo porque si lo hacen bien será la única forma de conseguir que la gente se calle) y eligieron otros actores y actrices que parecen gustar más.
Ahora por fin podemos disfrutar de uno de los tráilers de la nueva serie que por lo que leí se estrenará dentro de 3 meses.
¿Qué opino del tráiler? Qué la ha cagado completamente, pues por lo que parece han decidido darle un aspecto más adolescente y femenino en vez de darle un aire oscuro que podría combinar perfectamente con la saga. Estos detalles me tiran mucho para atrás, pues nunca aportan nada original ni siquiera entretenido. Por lo demás no puedo opinar demasiado ya que apenas se han visto los actores ( aparte de salir rodeados de efectos especiales muy horribles en mi opinión) ni tampoco podemos interpretar el argumento. Solo sabemos que Clary tiene 18 años por lo que parece y que entonces su vida empieza a cambiar. Supongo que harán algo parecido a Percy Jackson, en donde el protagonista empieza con 12 años y acaba con 16, mientras que en la película empieza con más o menos 20 y terminará ( si se continúa la saga) con 25, pues de esta forma encaja mejor las edades de los actores. No sé vosotros, pero a mí esto me parece bien.
Y no hay mucho más que comentar. Esperaré el segundo tráiler para decidir si definitivamente creo que me va a gustar o si por el contrario opino que la cagaron. ¿Qué opináis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario